Inmobiliaria Béjar: Casa el Prado de Nieves


12 de Agosto de 2020  


 








Alquiler otros: Casa el Prado de Nieves

Inmobiliaria Béjar alquila para fines de semana:maravillosa casa en un lugar privilegiado, 2 dormitorios dobles, 2 baño, salon comedor de 40 metros con chimenea, cocina equipada, porche, zona ajardinada con cenador y barbacoa. Desde la N-630, 5km. antes de llega a Béjar, tomar el desvio de la estación de La Covatilla, de allí pasar a la crt. de Barco de Avila- La Covatilla y en el primer cruce verás el indicador de Navacarros- Candelario; tomalo y entra en el Pueblo con dirección a Candelario. Nuestra casa es el espacio ideal para disfrutar de la naturaleza, junto a la estación de esqui; a 5 km. de Candelario y Béjar. Dar largos paseos por sus alrededoresson la teapia perfecta para aliviar tensiones, ¨escuchar¨ la naturaleza y disfrutar de la compañia de los tuyos. Todo allí está pesado para el disfrute de cada pequeña cosa, de cada detalle; inluso de excursiones a caballo, de nuestro amigo y vecino, y para tomar algo no te pierdas ¨La Osera¨. Te recomniendo una visita a Béjar y Candelario. Date un capricho. ¡Te estamos esperando!   La casa  es de cien metros con una parcela de mil doscientos metros.



Tipo de inmueble: Chalet con terreno
Metros cuadrados: 100 m2
Número de habitaciones: 2
Población: Navacarros (Salamanca)
Referencia: 116

Precio: Consultar

CLick para ampliar
CLick para ampliar CLick para ampliar CLick para ampliar CLick para ampliar


¿Está interesado en este anuncio? Nos ponemos en contacto con usted y se lo enseñamos sin compromiso. Sólo tiene que hacer click aquí y seguir los pasos que le indicamos.

Imprimir


[ Volver atras - Ver más anuncios de Alquiler otros ]

www.inmobejar.com


Aviso Legal - Política de Privacidad

Arcela Béjar S.L. (Inmobiliaria Béjar) - CIF B37361615 - C/. Zuñiga Rodríguez 8, 37700 Béjar (Salamanca) - Tfn: 923 404 511 - Email: info@inmobejar.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca; Tomo 242; Folio 220; Secc. 8ª; Hoja SA-7039; Inscripción 2ª

Diseño y soporte: Comercial Studio